El cuarteto ‘Qué potra tengo’ gana el XXIII Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista

Alejandro Román, del cuarteto “Qué potra tengo”, recibe el premio al mejor popurrí de manos del presidente de la Peña Sevillista, Manuel Sígler (Foto: Rubén).

El cuarteto “Qué potra tengo” resultó ganador del XXIII Premio Carnavalesco al mejor popurrí organizado por la Peña Sevillista de Ubrique y celebrado el viernes 23 de febrero de 2018 en la sede de esta entidad (Paseo del Prado, 13). El galardón lo recogió Alejandro Román de manos del presidente de la Peña, Manuel Sígler, en el transcurso de la XXII edición de las “Papas Aliñás”, celebrada el sábado 24 de febrero. El premio consistió en una placa de matacrilato con la reproducción del cartel anunciador del Carnaval de la Peña. Este cuarteto, además, recibió 30 euros por su participación. Cada una de las restantes agrupaciones recibió 60 euros.

Qué potra tengo.

En esta edición del Premio Carnavalesco, que fue presentada por Manuel Pérez Hinojo, actuaron las siguientes agrupaciones:

  • Me estoy poniendo de los nervios (chirigota).
  • La cara y la cruz (comparsa).
  • Los zuper normales (chirigota).
  • Los irreductibles (chirigota).
  • Que potra tengo (cuarteto).
  • Los rockeros empotraos (chirigota).
  • Los que suben a tender (chirigota).

Esta actividad registró una masiva asistencia de público, que llenó el local de la Peña.

Me estoy poniendo de los nervios.

La cara y la cruz.

Manuel Pérez Hinojo, presentador de la velada carnavalesca.

Los Zuper Nornales

Los irreductibles

Los Rockeros Empotraos.

Los que suben a tender

El sábado 24 de febrero de 2018 se celebró la XXII edición de las “Papas Aliñás” de la Peña Sevillista de Ubrique, con una mavisa concurrencia de público.