Cena de gala de socios y acompañantes.

La Peña Sevillista de Ubrique celebró el sábado 12 de junio de 2010 una cena de gala de socios y acompañantes. Más de 150 personas asistieron a este evento, en el que se vivió una gran euforia sevillista. Tras unos aperitivos servidos a la entrada del salón elegido para la ocasión -ubicado junto a la plaza de toros y que fue engalanado con banderas del club y la pancarta con el lema «Pasión a flor de piel»-, se inició el acto con la intervención del presidente de la entidad, José Navas Grosso.
El discurso del titular de la Peña fue el siguiente:
«Buenas noches a todos los presentes, es un honor para nosotros compartir esta cena. Como portavoz de esta Junta directiva tengo el placer de dirigirme a ustedes con la intención de hacer una humilde valoración personal sobre nuestra peña y si me lo permiten, sin hacer mención a nadie.
No voy a ser yo quién explique toda la labor que se ha hecho desde el principio, porque a través del magnifico libro «pasión a flor de piel», se recoge fielmente la trayectoria de nuestra entidad. Con un balance totalmente a nuestro favor lleno de ilusión, proyectos, ingenio y gratuidad. He podido comprobar in-situ el trabajo oculto y callado de muchas personas para que socios y no socios pudieran disfrutar de algún evento, las magníficas gestiones para evitar gastos superfluos, los nervios que se apoderan de este grupo humano antes de que aparezca algún invitado y el celo con que se le trata para que se sienta querido.
Si hay algo que me llena de orgullo es trabajar y seguir el camino emprendido por muchos valientes que siempre han antepuesto su vida privada y profesional para mantener la llama del sevillismo en Ubrique encendida.
Esta Institución que nos acoge está contenta con cada uno de nosotros, y después de veintisiete años de vida solo nos pide que sigamos trabajando por ella, sin tirar la toalla, saliendo adelante con la cabeza bien alta, y demostrando a todos por qué somos una de las peñas punteras.
Nuestro sevillismo está fuera de lugar, y me sorprende ver como nos arrastran los sentimientos antes, durante y después de los partidos, desde el que lo vive de forma callada hasta el que canta antes de tiempo el gol. Es un perfecto cocktel donde se funden todo tipo de personajes y que sin duda esta es la esencia en sí de nuestra Peña.
Como es costumbre en estos eventos también debemos ser respetuosos y recordar con orgullo y alegría a todas aquellas personas que no están con nosotros y me viene a la memoria una letra de un pasodoble inolvidable escrito por un gran de artista que dice «Pero cuanto se hecha de menos a esos que ya están en el cielo disfrutando con su Sevilla. Compañeros de esta afición, mi respeto y mi admiración».
Sevillistas, para concluir, esta Junta Directiva os desea de corazón una feliz velada, y que sirva para estrechar lazos de amistad y engrandecer aún más a nuesta Institución.
Señores, sí o sí griten con nosotros ¡¡Viva la Peña Sevillista de Ubrique!!! ¡¡¡Viva la Peña Sevillista de Arcos!!! ¡¡¡Viva el Sevilla Fútbol Club!!!»
Este discurso fue muy aplaudido por los comensales. Seguidamente, durante la cena, se entonaron cánticos sevillistas, y el vicepresidente Francisco Pérez León fue llamando a la tribuna a todos los presidentes que ha tenido la institución desde su fundación, en 1982, a quienes se rindió un homenaje: José Sancha, Manuel Angulo, Martín Morales, Miguel Bautista, Gustavo Pérez, Manuel Vilches (a título póstumo, siendo representado por su hija Inmaculada), Juan Manuel Román, Manuel Perdigones, Jesús Reina, José Martel, el propio Francisco Pérez León y José Navas.
Posteriormente, el primer presidente de la Peña., José Sancha, cortó la tarta, decorada para la ocasión con el escudo de la entidad. Por su parte, el directivo Jerónimo Gómez Lobo interpretó dos pasodobles escritos por él y dedicados a la Peña, y el socio Luis Miguel Fernández cantó otra pieza y protagonizó unos pasajes de humor. Al término de la cena se celebró en el exterior del local un espectáculo de fuegos artificiales. Como colofón, hubo música y baile.
Además de directivos, socios y acompañantes de Ubrique, estuvieron presentes representantes de la Peña Sevillista de Arcos de la Frontera y un sevillista de Sevilla, Barranco, amigo de los sevillistas ubriqueños.

2010-06-12 Sancha.jpg 2010-06-12-Bautista-familia 2010-06-12-Cuellar 2010-06-12-Fernando-Mercedes-Merceditas 2010-06-12-Gines-Martel-Gustavo-LuisMiguel 2010-06-12-JeroCanta01 2010-06-12-JoseAntonioAngulo 2010-06-12-JoseNavas-MiguelMoreno 2010-06-12-JuanManuel-Gregorio 2010-06-12-Manolo-Gregorio 2010-06-12-PacoLeon-Jero-Arcos-Barranco 2010-06-12-Presidentes 2010-06-12-Tarta01 2010-06-12-Tarta02 2010-06-12-Tarta03-Sancha