Visita de dos queridos amigos a la Peña.

El pasado sábado 14 de mayo de 2011, con motivo del aniversario de su última visita, el 30 de abril de 2010 y en la cual se comprometieron a repetir si el equipo se clasificaba para la Champion, como así se produjo posteriormente, y ante la posibilidad de que este año los objetivos se pudieran ver comprometidos si este compromiso no se cumplía, decidieron refrendar con su presencia la necesidad imperiosa que tenemos de ganar hoy domingo a la Real Sociedad y refrendar la presencia un año más en Europa. Este hecho que pudiera clasificarse con acto de fe,  es lo que ha movido a nuestros amigos Eligio González y Antonio García Barbeito a institucionalizar esta presencia para que:  por nosotros no quede, manifestaron y nosotros encantado de que esto ocurriera.
Igualmente la presencia estuvo compartida con nuestro paisano y artista Antonio Rodríguez Agüera, que nos puso el contrapunto a esta reunión de sevillistas. Eligio nos hizo entrega de la camisa con que presenció la última final a la que el Sevilla Fútbol Club, postuló y ganó, el próximo 19 de mayo,  hará un año del evento en Camp Nou de Barcelona, contra el Atlético de Madrid, por un contundente 2-0, con goles de Diego Capel y Jesús Navas.
Esperemos que en la noche de hoy los resultados nos acompañen y podamos refrendar otro año más nuestra presencia en Europa, si esto ocurre así,  deberemos institucionalizar esta presencia de estos dos grandes sevillistas,    Per saecula saeculorum.

barbeito eligio