El equipo del Estudiantes se proclamó campeón del VI Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique, al vencer por 3 goles a cero a Revolución en la final, disputada el sábado 5 de octubre de 2013 en el pabellón polideportivo municipal. Los tres tantos fueron obra de Julio Gálvez. Al término del partido, se celebró en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique el acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia del alcalde, Manuel Toro. La entidad organizadora, que preside Miguel Bautista, agradeció al Ayuntamiento de Ubrique, al Patronato Municipal de Deportes, al Comité Local de Fútbol Sala y a Radio Ubrique su colaboración para el éxito de este evento.
Al empezar el acto de clausura celebrado en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique (Paseo del Prado, nº 13) y presentado por el directivo Fernando Sígler, la junta directiva dio las gracias a todos los equipos participantes y su enhorabuena a los vencedores. De igual modo, mostró su agradecimiento a las empresas y comercios colaboradores, anunciados en el cartel del torneo.
Seguidamente, se procedió a la entrega de cuadros enmarcados con el cartel del VI Torneo, a modo de recuerdo de agradecimiento, a los representantes de las entidades colaboradoras. El presidente de la Peña, Miguel Bautista, se lo entregó al alcalde, Manuel Toro; y el vicepresidente de la Peña, Francisco Pérez León, se lo entregó al presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Francisco Villanueva Vaquero.
A continuación se dieron medallas a todos los jugadores de los equipos finalistas. Acto seguido, el presidente del Comité Local de Fútbol Sala otorgó el trofeo al mejor jugador de la final a Antonio Montero, del Estudiantes.
Por su parte, el alcalde entregó el trofeo de subcampeón al capitán del equipo Revolución, y el presidente de la Peña, Miguel Bautista, hizo entrega del trofeo de campeón del VI Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique al capitán del Estudiantes, Pedro Venegas.
El acto fue clausurado por el alcalde, Manuel Toro, quien felicitó a la Peña Sevillista por la organización del evento y a todos los participantes en el mismo.
El equipo campeón, cuya denominación completa es “Estudiantes. Panadería Sánchez”, tiene como entrenador a Miguel Domínguez Moreno. El delegado primero es Ambrosio y el delegado segundo José Antonio Gómez Angulo. La plantilla la forman Rivero, Carlos Pérez (porteros), Joaquín Sánchez, Julio Gálvez, Antonio Montero, José Antonio Bohórquez, José Miguel González y Pedro Venegas.