La chirigota “Los hombres de Paco” gana el XXII Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista de Ubrique

La chirigota “Los hombres de Paco” resultó ganadora del XXII Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista de Ubrique, cuya velada se celebró durante la noche del viernes día 3 y madrugada del sábado día 4 de marzo de 2017 en la sede de la entidad (Paseo del Prado, 13), con el aforo completo. El premio, decidido por el jurado, lo entregó el presidente de la Peña, Manuel Sígler, en el transcurso de la XXI edición de las “Papas Aliñás”, a mediodía del sábado 4 de marzo.

La velada del viernes se inició con el XVII pregón carnavalesco, a cargo de Manuel Pérez Hinojo, socio de la entidad. El pregonero, que fue presentado por Juan Cristóbal Chacón García “Juancris”, desgranó las razones de su doble condición de sevillista y carnavalero y compartió un pasodoble que ha dedicado expresamente a la Peña de Ubrique.

Dentro del concurso actuaron la comparsa “La Santa” y las chirigotas “Los hombres de Paco”, “A sol y sombra”, “La Chirigota del Zelu”, “Toa la culpa es de Antoñín”, “Los Clicks Eastwood del Lian City” y “El Rebaño”, además de la comparsa “Serendipia”, fuera de concurso.

ACTAS DEL JURADO:

Acta Carnaval
Jurado 1
Jurado 2
Jurado 3
Jurado 4
Jurado 5