Inaugurada la nueva sede de la Peña Sevillista de Ubrique, en la Pilita de Abajo

La Peña Sevillista de Ubrique cuenta con nueva sede social. En la noche del viernes 6 de septiembre de 2019 se celebró la inauguración oficial del nuevo local de la entidad, en el número 2 de la Plaza de Colón (Pilita de Abajo). Al acto asistieron numerosos socios, entre ellos algunos de los fundadores y los miembros de la comisión gestora que dirige provisionalmente la sociedad. Entre los asistentes se encontraban socios que han desempeñado el cargo de presidente: Manuel Angulo, Martín Morales, Miguel Bautista, Juan Manuel Román, Jesús Reina, José Martel, Francisco Pérez León, José Navas, Juan Luis Ríos y Manuel Sígler. El bar de la nueva sede ha sido adjudicado a Jairo. En el acto inaugural se ofreció un aperitivo y un refrigerio a los concurrentes.

La Peña Sevillista de Ubrique se fundó el 15 de noviembre de 1982. Su primer presidente fue José Sancha Ortega, y con él integraron la primera directiva José Agüera Aguilera, José González Barea, Antonio Pino Luna, Martín Morales Pizano, José Antonio Núñez García, Ignacio Pan García, Miguel Bautista Cordón, Manuel Angulo Franco, Francisco Domínguez Ordóñez, Antonio Cuéllar Caballero y Juan Domínguez Rosa.
La primera sede, en el Paseo del Prado, se inauguró el 12 de febrero de 1983. En la década siguiente, el 10 de febrero de 1995, durante la presidencia de Gustavo Pérez, la asamblea de socios votó el traslado de la sede al número 13 del Paseo del Prado, donde ha permanecido hasta ahora.
En la actualidad, la Peña Sevillista de Ubrique cuenta con 273 socios, de los cuales 90 son infantiles.