Federación de Peñas Sevillistas

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Córdoba, con motivo del partido de Copa del Rey,  que disputará el Sevilla FC ante el Córdoba CF, en el Nuevo Arcángel el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00 h.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús hasta Córdoba, desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La salida está prevista a las 11:00 AM y la vuelta a Sevilla tras el partido.

La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y sean socios del Sevilla FC en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo o blanco).

Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 8 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para el resto de peñistas será de 10 euros y de 12 euros para no peñistas.

Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas tendrá validez solamente una vez que se hayan abonado. El autobús se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje está sujeta a completar al menos 45 viajeros.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com