La Peña Sevillista de Ubrique organizó el sábado 12 de septiembre de 2009, primer día de Feria, una paella solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial de Ubrique. La paella, ofrecida hacia las tres de la tarde por los adjudicatarios del bar de la Peña, Manuel y Carmen, fue preparada por Miguel Moreno y Juan Poley, y fue servida por directivos y socios de la entidad. Los comensales que lo quisieron depositaron un donativo a cambio del plato, con destino a Cáritas.
Esta jornada de Feria terminó con la alegría del resultado del partido de fútbol disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán con victoria del Sevilla FC por 4 a 1 frente al Zaragoza, y que fue visionado desde las diez de la noche por numerosos socios en la pantalla gigante de la Peña Sevillista de Ubrique.
Esta paellada ha sido la segunda actividad que organiza la Peña Sevillista a beneficio de Cáritas. La primera fue el sorteo celebrado el 11 de septiembre. La siguiente es la celebración del II Torneo de Fútbol-Sala, cuya recaudación irá destinada a dicha institución humanitaria.