El titular de la Peña Sevillista de Ubrique, José Navas, entregó el 16 de octubre de 2010 al presidente de la asociación de discapacitados ‘Discubriq’, Antonio Piñero, un talón por importe de 1.829,14 euros, cantidad recaudada en el III Trofeo benéfico de fútbol-sala, que organizó dicha entidad y que se desarrolló del 24 de septiembre al 16 de octubre. En el desarrollo de este evento han colaborado el Ayuntamiento, el Comité Local de Fútbol Sala, el Patronato Municipal de Deportes y Radio Ubrique, además de firmas comerciales. En esta edición se proclamó campeón el equipo del Estudiantes, que se impuso en la final por 3-1 al Marca. Tras la disputa de este partido en el pabellón polideportivo, hacia las dos de la tarde se inició en la sede de la Peña el acto de entrega de trofeos.
El acto lo presentó el vicepresidente de la Peña Francisco Pérez León. En el transcurso de esta ceremonia, se hizo entrega de una placa y un cuadro enmarcado con el cartel de este torneo, diseñado por Juan Poley, a cada uno de los representantes de las entidades colaboradoras. El directivo Manuel Sígler los entregó al concejal de Deportes, José González; el directivo José Daniel Gómez, al representante del comité de fútbol sala; el directivo Jerónimo Gómez, al presidente del comité local de árbritro, Pedro Guerrero; y el directivo Eduardo Fernández, al periodista deportivo de Radio Ubrique, Jesús Domínguez.
Seguidamente, el concejal de Deportes, José González, entregó el trofeo de subcampeón al capitán del equipo Marca, y el presidente de la Peña, José Navas, hizo entrega del trofeo de campeón al capitán del Estudiantes. Por su parte, el representante del comité de fútbol sala entregó la placa correspondiente al mejor jugador del torneo.
Por último, el presidente de la Peña entregó el talón con la recaudación de 1.829,14 euros al presidente de Discubriq.
Para cerrar el acto, José Navas, se dirigió a los asistentes para agradecer su colaboración a los equipos de fúbol sala participantes en el torneo, así como a las entidades patrocinadoras. Además, expresó su deseo de que los ubriqueños valoren este tipo de iniciativas de carácter social emprendidas por la Peña, más allá de los colores deportivos que cada persona defienda.
Todos los asistentes al acto fueron agasajados con cerveza y una paella cocinada por el directivo José Martel.
Para la recaudación del dinero destinado a Discubriq, la Peña Sevillista puso a la venta papeletas solidarias al precio de un euro, a lo que se sumó la venta de entradas para el partido de la final.
El sorteo de la papeleta solidaria fue el 15 de octubre de 2010. El poseedor de la papeleta cuyo número coinicidió con las tres últimas cifras del agraciado en el sorteo de la ONCE de ese día tenía como obsequio un jamón ibérico, un queso boffard etiqueta roja y 30 litros de aceite de oliva.
En la edición de 2009 la Peña Sevillista de Ubrique recaudó 1.905 euros y 200 kilogramos de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial de Ubrique, entidad que a su vez distribuyó los productos alimenticios que adquirió con dicha recaudación entre las personas necesitadas de la localidad.
En la edición de 2008 la Peña Sevillista recaudó 1.451,53 euros con destino a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Ubrique.