Organizada la primera Cabalgata de Reyes Magos.

La Peña Sevillista de Ubrique celebra su propia cabalgata de Reyes Magos el miércoles 5 de enero de 2011. El cortejo tiene prevista su salida desde la calle Pío XII una vez que finalice la cabalgata organizada por el Ayuntamiento, hacia las 21:30 horas. Los magos de Oriente de la cabalgata de la Peña son encarnados por tres socios de la entidad. En el recorrido hasta llegar a la sede de la Peña, sita en el número 13 del Paseo del Prado, se repartirán caramelos. Al llegar el cortejo al local social, la Agrupación Musical Ubriqueña interpretará temas navideños. En la propia sede, los Reyes Magos van a repartir regalos a los socios infantiles de la Peña Sevillista, que suman casi medio centenar. Durante la celebración del acto está prevista también la actuación de ‘La Zambombá’.
Esta es la primera edición de la cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique. Esta entidad, que cuenta con unos 250 socios, organiza a lo largo del año distintas actividades deportivas, culturales y sociales, entre las que destacan por haber arraigado y ser ya una tradición el concurso de agrupaciones del Carnaval, las ‘Papas Aliñás’, el torneo de dominó, el torneo benéfico de fútbol sala cuyos beneficios se destinan a fines humanitarios.
Los directivos de la Peña confían en que la celebración de su propia cabalgata sea una de esas actividades que con el tiempo arraiguen también en la sociedad ubriqueña.