El cuarteto Los que nunca mienten se proclamó ganador del XVI Concurso de Popurrí de la Peña Sevillista de Ubrique, celebrado el 11 de marzo de 2011.
Tras el pregón del Carnaval, pronunciado por Christian Domíngez, se celebró la actuación de las distintas agrupaciones carnavalescas que habían decido participar en el XVI Concurso de Popurrí de la Peña Sevillista de Ubrique. Estas agrupaciones fueron: Los Mejores (Chirigota), Dior hizo el pedío en 6 días y al 7º trabajó (Cuarteto), Desquicie (Comparsa), Los Muelle Guitar (Chirigota), Los que nunca mienten (Cuarteto), Ledvenir (Comparsa) y Los del Jardín (Chirigota).
El jurado del concurso estuvo compuesto por Alfonso García Barea, Jesús Julián Reina Pardo, Pedro Pablo Gómez Hinojo, Antonio Fabero Carrillo y Mª del Carmen López Sánchez. Se profujo un empate entre la comparsa Lednevir y el cuarteto Los que nunca mienten. Como bien recogen las Bases queda a criterio del jurado, con la aprobación de representantes de la junta directiva de la peña, la decisión del desempate y no fue otro que el no tomar en cuenta la anulación de las puntuaciones más alta y más baja, que se eliman para el computo global. Así pues el cuarteto, de los 93 puntos, pasó a tener 155 y la comparsa pasó de 93 a 150. Por tanto el premio se lo llevaron Los que nunca mienten.
Una novedad de esta edición del Carnaval fue la instalación, en la fachada exterior del local, de unas carpas, lo que posibilitó que mucha gente se resguardara de la lluvia y también sirvió para que las distintas agrupaciones, tras su actuación, pudieran disfrutar del aperitivo que les ofrecía la Peña.