El sábado 12 de marzo de 2011 se celebró en la sede social de la entidad la tradicional fiesta gastronómica de la Peña Sevillista de Ubrique, las «Papas aliñás», que este año llegó a su XV edición. El evento duró desde el medio día hasta bien entrada la tarde. El numeroso público que acudió pudo degustar de forma gratuita este rico plato, a la vez que escuchó de nuevo las actuaciones de algunas de las agrupaciones que participaron en el concurso, así como de otra que no había actuado el día anterior.
Sobre las dos de la tarde de este día, se procedió a dar a conocer el ganador del concurso carnavalesco. Antes de hacerse público, uno de los miembros del Jurado, Jesús Julián Reina Pardo, se dirigió desde el escenario a la concurrencia, en compañía del resto de sus compañeros para informarles de que, tras la votación realizada, se dio un empate entre dos agrupaciones con mayor puntuación. Las bases del concurso establecen que, para el cómputo total de la puntuación, se desprecia la más alta y la más baja de cada jurado pero, al haberse producido el empate, decidieron por unanimidad tener en cuenta tanto la puntuación más alta como la más baja para, de esa forma, poder deshacer el empate. Jesús Julián Reina resaltó que la agrupación que finalmente quedó en segundo lugar, tras el desempate, habría que considerarla ganadora moral del concurso.
Seguidamente, por parte del secretario de la Junta Directiva de la Peña, Manuel Sígler, se procedió a dar lectura del acta del Jurado, según la cual, la agrupación ganadora fue el cuarteto Los que nunca mienten, siendo la noticia recibida con un gran aplauso del público asistente y la consiguiente alegría de los vencedores. Igualmente, se dio a conocer la agrupación que, en un principio, había quedado empate, y fue la comparsa «Ledvenir», que también recibió su merecido aplauso.
Para finalizar el acto, fue entregado a todas las agrupaciones una carta de agradecimiento por su participación en el concurso, junto con una aportación económica, y al cuarteto ganador, un precioso trofeo de motivos carnavalescos.