Del Nido en Arcos de la Frontera.

Más de cien personas se dieron cita en un acto organizado sobre la marcha al saber que Del Nido pasaba allí el fin de año.Los sevillistas de Arcos conocieron que el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, iba a pasar el fin de año en esta bella localidad serrana de la provincia de Cádiz y no se lo pensaron dos veces, organizaron un acto en el que, pese a la espontaneidad del mismo, lograron reunir más de cien personas y al que no faltaron ni el alcalde de la localidad ni el concejal de deportes y cultura. Arcos cuenta con Peña Sevillista desde hace unos dos años, aunque curiosamente aún no se ha inaugurado de forma oficial.
El presidente, que estuvo acompapado por los directivos de la Federación de Peñas Jesús Castaño y Antonio Cabrera, tuvo unas palabras para agradecer «a los sevillistas de Arcos la defensa de nuestros colores en esta localidad gaditana y, sobre todo, a los niños el que sus padres le hayan transmitido el sentimiento rojiblanco».
Tras hacer referencia a los símbolos que colgaban de las paredes de la peña, todos ellos relacionados con los útimos títulos, Del Nido señaló que la labor de conseguir éxitos deportivos es un trabajo de todo el sevillismo. «Seguiré llevando el timón de la nave que nosotros, con nuestra gestión, hemos engrandecido», concluyó.

delnidoarcos