Éxito de la segunda edición de la Cabalgata de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique.

El jueves 5 de enero de 2012 se celebró con gran éxito la segunda edición de la Cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique, a cuyo término se desarrolló en la sede social de la entidad un acto multitudinario de entrega de regalos a los socios infantiles. La Cabalgata se inició en la calle Pío XII con dos coches descapotables engalanados con banderas del Sevilla FC. La comitiva continuó por las calles Corrales Jordán e Ingeniero Ruiz Martínez, y en la confluencia con la calle Cervantes se integró la Agrupación Muscial Ubriqueña, que amenizó el cortejo hasta la llegada de los Magos de Oriente al local de la Peña Sevillista. El recorrido conjunto continuó por Los Callejones. Al final de esta avenida, los Reyes prosiguieron por la calle Hermanos Borhórquez y Paseo del Prado, para hacer su llegada solemne a la sede de la Peña, mientras que la Agrupación Musical siguió hasta el final de Los Callejones y recibió a los Magos desde el otro extremo del Paseo del Prado.
Los Magos de Oriente estuvieron encarnados por Luis Franco, como Melchor; José Martel, como Gaspar; y Miguel Moreno, como Baltasar.
Al término de la Cabalgata, en el interior de la sede social de la Peña, se desarrolló un multitudinario acto de entrega de regalos a los socios infantiles.

reyes2012 (1) reyes2012 (2) reyes2012 (3) reyes2012 (6) reyes2012 (7) reyes2012 (8) reyes2012 (9) reyes2012 (10) reyes2012 (11) reyes2012 (12)