La asamblea de socios de la Peña Sevillista de Ubrique eligió por aclamación a Juan Luis Ríos Añón como nuevo presidente de la entidad en sustitución de Miguel Bautista Cordón, al finalizar los dos años reglamentarios de mandato de este último. En dicha reunión, celebrada el 8 de abril de 2014, Miguel Bautista agradeció a directivos y socios su trabajo en pro de la entidad, y los asistentes le dedicaron una ovación en agradecimiento por su labor en estos dos últimos años. El nuevo titular de la entidad conformará su junta directiva en el plazo de quince días, tal como prevén los estatutos.
Durante la asamblea, el tesorero, Juan Manuel Román, desglosó el estado de las cuentas, con los ingresos y gastos del último ejercicio, cuyo saldo ha sido positivo. Los asistentes aprobaron estas cuentas por aclamación. Seguidamente, el secretario, Manuel Sígler, leyó el informe de gestión, con el detalle de todas las actividades realizadas por la entidad en el último año. Dicho informe, asimismo, fue aprobado por aclamación.
Para finalizar, el presidente saliente, Miguel Bautista, preguntó al auditorio si algún socio presentaba su candidatura para presidir la entidad en los próximos dos años. El único candidato presentado fue Juan Luis Ríos Años, que fue elegido por aclamación.