Tertulia Peñas Sevillistas

El pasado día 21 de junio de 2017, tuvo lugar en el Club Antares, de Sevilla, una tertulia de los representantes de Peñas Sevillistas y el Presidente del Sevilla FC, José Castro, organizada por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y en la que participaron también el Presidente de ésta, Carlos Jiménez, quien hizo la presentación del acto, y el periodista de los medios de comunicación oficiales del Sevilla FC, Germán Mora, quien intervino como moderador. En el evento se dieron cita más de doscientas personas, y la Peña Sevillista de Ubrique estuvo representada por nuestro Presidente, Manuel Sígler.

El Presidente del Sevilla FC respondió a todo tipo de cuestiones que le fueron planteando los distintos representantes de las Peñas Sevillistas, tanto desde el punto de vista deportivo, como institucional y de planes de futuro de la entidad, que José Castro abordó sin dificultad y sin eludir ningún asunto sobre los que fue preguntado.

Al final del acto, el Presidente de nuestra Peña aprovechó la ocasión para presentarse al Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez, y transmitirle la enhorabuena por la organización del evento y por lo fructífero que resultó. Muchos de los presentes, en sus intervenciones, pidieron que, actos como éste, se repitan en el futuro.

Nuestro Presidente, Manuel Sígler, aprovechó también la ocasión para saludar al Presidente del Sevilla FC, y tuvo la oportunidad, incluso, de fotografiarse con él.

Se puede considerar que el evento fue todo un éxito, del cual, los asistentes, se mostraron altamente satisfechos.