Gran asistencia al Día del Socio de la Peña Sevillista de Ubrique

La Peña Sevillista de Ubrique celebró el viernes 2 de junio de 2017 en su sede social una nueva edición del Día del Socio. La velada se inició con la intervención del presidente, Manuel Sígler, quien agradeció la amplia asistencia de asociados a esta velada y señaló que con esta actividad se cumple una nueva edición de esta jornada dedicada al socio, que el año anterior contó con la presencia de dos “dorsales de leyenda” del Sevilla FC, Enrique Lora y Curro Sanjosé. Para la cita de este año la Peña quería contar con la presencia de otro jugador legendario, Biri Biri, pero diversas circunstancias no hicieron posible la llegada del exfutbolista africano, según explicó el presidente, quien deseó que en una futura ocasión se pueda disfrutar con su participación.
Durante su discurso, Manuel Sígler felicitó en nombre de toda la entidad al socio Lorenzo Atienza Tardío, quien, a propuesta de la Peña Sevillista, fue distinguido en el acto del Día del Petaquero, celebrado durante la mañana del mismo 2 de junio en el Convento, como empresario del sector en su época activa. Lorenzo Atienza recibió un caluroso aplauso de los asistentes a la velada en la Peña.
Tras la alocución del presidente, que finalizó con un ¡Viva el Sevilla!, los socios departieron durante varias horas y degustaron las tapas servidas por el nuevo adjudicatario del bar de la peña, Datán.
Con esta actividad, la directiva de la Peña Sevillista ha cumplido con el objetivo aprobado en asamblea de dedicar una jornada anual al socio.